Centro Clima 926 25 59 63  - MC Vehículos 629 42 31 79  - MC Contenedores 926 22 84 53  

esnlenfrdeitpt

mc vehículos - transcalyguz

MC Transporte de Vehículos – Transcalyguz, s.l., somos especialistas tanto en transporte de vehículos usados como de vehículos nuevos traídos de fábrica, procedentes de países de la UE, con cargas completas o fraccionadas.
Con nuestros servicios de transporte de vehículos tanto a nivel nacional como internacional, brindamos a las empresas la oportunidad de ofrecer a sus clientes el más completo  y esmerado servicio.

¿sabías qué?

Bajo el punto de vista estratégico, nuestra empresa se encuentra muy bien ubicada en el centro de la península Ibérica, en ciudad Real, a menos de 200 km. de Madrid.

transporte seguro

  Disponemos de un seguro de mercancía de hasta 400 000 €  por camión, para cubrir cualquier forma de perjuicio.
Nuestra flota de porta coches apuesta por los últimos avances tecnológicos y una continúa renovación de flota, con la que nuestros clientes pueden estar completamente seguros de la calidad de nuestros servicios.

trato personalizado

Ofrecemos un trato personalizado a todos nuestros clientes, así como un servicio íntegro y garantizado, gracias a  nuestro personal experimentado, dedicado durante muchos años a la conducción y transportes de este tipo.  

nuestras rutas

Nuestras rutas a nivel nacional  tienen como origen y/o destinos habituales la zona de Cataluña, el Levante, zona centro y el sur de España, no obstante también realizamos presupuestos para  las restantes zonas de España.
A nivel internacional  nuestras rutas habituales tienen como origen y/o destino España, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, Luxemburgo  Alemania, Italia y Gran Bretaña. Pero también realizamos presupuestos para cualquier punto del mundo.  

nuestros clientes

Entre nuestros clientes se encuentran, fabricantes de vehículos, concesionarios, empresas de compra venta de toda clase de vehículos, compañías de seguros, particulares, etc…
Tenemos un amplio abanico de posibilidades en cuanto a cargas se refiere, pues podemos cargar desde el más sencillo vehículo, pasando por motocicletas de todo tipo, así como amplios furgones, micro coches, etc… También tenemos una amplia experiencia en transporte de vehículos para  eventos deportivos.

otros servicios

También le ofrecemos el servicio como  interlocutores entre ustedes y el país de origen o destino de sus vehículos por nuestro cualificado personal administrativo. Y si ustedes quieren entregar el vehículo con su correspondiente documentación española también le ofrecemos el servicio de ITV. 
Transcalyguz  esta trabajando con profesionales de vehículos de todo Europa, como  GEFCO, CAT y....

undefined