Centro Clima 926 25 59 63  - MC Vehículos 629 42 31 79  - MC Contenedores 926 22 84 53  

esnlenfrdeitpt

centro clima

Iniciamos la actividad a principio de los años 90, a través del tiempo transcurrido hemos adquirido la experiencia necesaria para poder ofrecer un completísimo número de servicios relacionados con las instalaciones y mantenimiento de la climatización de todo tipo de espacios, aire acondicionado, instalación y reparación de calefacción, climatización de piscinas, instalaciones de gas natural y gasóleo en sistemas de empresa y domésticos, instituciones, comunidades, etc...
Para todo ello, disponemos de un cualificado y experimentado equipo de profesionales para dar las mejores soluciones a nuestros clientes.
En Centro Clima solo trabajamos con las mejores marcas, que garantizan y complementan nuestra profesionalidad.

nuestros Servicios

La empresa Centro Clima está funcionando desde principio de los años 90 del pasado siglo,  a través del tiempo transcurrido, poseemos un equipo de profesionales capacitados y con la experiencia necesaria para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.
Ofrecer un completísimo número de servicios relacionados con las instalaciones y mantenimiento de climatización de todo tipo de espacios y aire acondicionado: Instalaciones y mantenimiento de calefacción de gas natural y gasóleo, instalaciones de aire acondicionado de sistema doméstico (Sistema Split) y de sistema semi industrial e industrial (Sistema Cassette y Conductos), instalaciones de climatización de piscinas, así como su Mantenimiento.

nuestros proveedores


Un complemento importante en todos nuestros trabajos de instalación o mantenimiento son los materiales de primerísima calidad que utilizamos.
Por esto, solo trabajamos con Proveedores de Marcas reconocidas y suficientemente acreditadas como por ejemplo: FERROLI - ROCA e INTERGAS en Calefacción.
PANASONIC - HAIER - LG - FUJITSU en aire acondicionado, entre otras marcas, eso sí, ofreciendo siempre la máxima garantía y relación calidad precio.
Igualmente Centro Clima somos Servicio Técnico Oficial de las marcas MITSUBISHI e INTERGAS.

otros datos

Queremos destacar de nuestra empresa, además de la experiencia de nuestros técnicos, el trato personalizado que dispensamos a nuestros clientes y usuarios, lo que hace que nuestros clientes sean clientes satisfechos.
Entre nuestros clientes, se encuentran todo tipo de instituciones como Ayuntamientos, grandes empresas, medianas y pequeñas,restaurantes, tiendas de ropa, parroquias, etc), así como las comunidades de propietarios de edificios, siendo este colectivo de clientes muy importante para nuestra empresa, así como los clientes particulares.
Prestamos nuestros servicios en todo el Territorio Nacional

undefined