Centro Clima 926 25 59 63  - MC Vehículos 629 42 31 79  - MC Contenedores 926 22 84 53  

esnlenfrdeitpt

mc contenedores

La actividad de MC Contenedores se inició en el año 1.999 y su actividad exclusiva es el alquiler de Contenedores, los cuales son entregados y recogidos por un camión porta Contenedores de Cadenas.
Todos nuestros Contenedores son de Cadenas y los pueden solicitar con o sin puerta lateral.
Nuestros contenedores están destinados para prestar los servicios de alquiler de los mismos tanto  para clientes / personas particulares que realicen pequeñas obras domésticas,  como por grandes empresas para obras de larga duración, así como para empresas de limpieza.

residuos no peligrosos

MC Contenedores, somos gestores autorizados de residuos no peligrosos desde el año 2009, estando acreditados en la Consejería de Industria y Medio Ambiente de Castilla de Mancha, con el siguiente Nº de registro: CLM / RNP / TR / 481.

nuestros servicios

Tenemos más de 80 Contenedores a disposición de los clientes con 2 camiones  para repartirlos por la ciudad, Ciudad Real y en un radio de 50 Km.Todos los Contenedores de MC tienen una capacidad de 6 m³,  en ellos se pueden verter todo tipo de residuos no peligrosos (escombros y restos de albañilería, material reciclable, restos de jardinería, etc...).
Otro servicio que ofrecemos con nuestros Contenedores es el vertido de lodos en las depuradoras, para este servicio les servimos Contenedores Estancos.
  

nuestros clientes

Entre nuestros clientes tenemos a instituciones como el Excmo. Ayuntamiento de ciudad Real desde hace más de 15 años, o  empresas como Urbazo, OHL, Aldesa Construcciones, Eulen, etc…, Comunidades de propietarios y particulares. 

undefined