Centro Clima 926 25 59 63  - MC Vehículos 629 42 31 79  - MC Contenedores 926 22 84 53  

esnlenfrdeitpt

TRANSCALYGUZ      -     POLÍTICA DE CALIDAD    -     UNE-EN-ISO 9001:2008 – Ed-4

 

Nuestra razón de ser como empresa, en el ámbito de las Instalaciones y Mantenimientos de Climatización, Servicio de Contenedores de Obra y Transporte nacional e internacional de vehículos, al que van dirigidos nuestros esfuerzos, es conseguir la total satisfacción de los clientes que confían en nosotros, desde un compromiso de calidad y que satisfaga completamente sus expectativas. 

En base a ello tenemos que:

  1. Cumplir eficaz y puntualmente con los compromisos adquiridos, justo en la medida y el tiempo en que nos hemos comprometido, haciendo especial hincapié en el cumplimiento de nuestro compromiso en el plazo de entrega.
  2. Ser conscientes de nuestras limitaciones, aceptando únicamente aquello para lo que estamos preparados.
  3. Ser conscientes de la importancia de satisfacer tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios que nos aplican en el sector.
  4. Entender la política de calidad como la directriz para la consecución de los objetivos establecidos a corto, medio y largo plazo, su aceptación y ejecución por parte de todos los miembros de la organización.
  5. Mantener un sistema de calidad en base a esta política de calidad, adaptado a las normas ISO 9000, con una definición clara y concisa de las funciones y responsabilidades de cada uno de nosotros.
  6. Medir y saber potenciar nuestra relación con el cliente ya que ellos son la clave de nuestro negocio.
  7. Vivir la inquietud por la formación y las mejoras tecnológicas con las que trabajamos para establecer el flujo de intercambios necesarios que enriquecerán nuestros conocimientos y experiencia, y mejorarán la prestación de nuestro servicio.
  8. Recoger, atender y valorar las sugerencias que todos los miembros de la organización aporten en materia de calidad, como base para la mejora continua de nuestra organización.
  9. Participar, concienciar y motivar a todo nuestro personal en la consecución de la calidad, para conseguir una mejora continua.
  10. Asumir nuestra responsabilidad individual, ante este y cualquier otro proyecto, enriqueciendo nuestra organización y siendo participes de algo que es fruto de la voluntad y el esfuerzo de todos los que constituimos ésta empresa.

EL DIRECTOR GERENTE