TRANSCALYGUZ - POLÍTICA DE CALIDAD - UNE-EN-ISO 9001:2008 – Ed-4
Nuestra razón de ser como empresa, en el ámbito de las Instalaciones y Mantenimientos de Climatización, Servicio de Contenedores de Obra y Transporte nacional e internacional de vehículos, al que van dirigidos nuestros esfuerzos, es conseguir la total satisfacción de los clientes que confían en nosotros, desde un compromiso de calidad y que satisfaga completamente sus expectativas.
En base a ello tenemos que:
- Cumplir eficaz y puntualmente con los compromisos adquiridos, justo en la medida y el tiempo en que nos hemos comprometido, haciendo especial hincapié en el cumplimiento de nuestro compromiso en el plazo de entrega.
- Ser conscientes de nuestras limitaciones, aceptando únicamente aquello para lo que estamos preparados.
- Ser conscientes de la importancia de satisfacer tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios que nos aplican en el sector.
- Entender la política de calidad como la directriz para la consecución de los objetivos establecidos a corto, medio y largo plazo, su aceptación y ejecución por parte de todos los miembros de la organización.
- Mantener un sistema de calidad en base a esta política de calidad, adaptado a las normas ISO 9000, con una definición clara y concisa de las funciones y responsabilidades de cada uno de nosotros.
- Medir y saber potenciar nuestra relación con el cliente ya que ellos son la clave de nuestro negocio.
- Vivir la inquietud por la formación y las mejoras tecnológicas con las que trabajamos para establecer el flujo de intercambios necesarios que enriquecerán nuestros conocimientos y experiencia, y mejorarán la prestación de nuestro servicio.
- Recoger, atender y valorar las sugerencias que todos los miembros de la organización aporten en materia de calidad, como base para la mejora continua de nuestra organización.
- Participar, concienciar y motivar a todo nuestro personal en la consecución de la calidad, para conseguir una mejora continua.
- Asumir nuestra responsabilidad individual, ante este y cualquier otro proyecto, enriqueciendo nuestra organización y siendo participes de algo que es fruto de la voluntad y el esfuerzo de todos los que constituimos ésta empresa.
EL DIRECTOR GERENTE